Herramientas de inteligencia artificial que mejoran tu control documental y hacen más eficientes tus procesos.
Herramienta que permite clasificar
                documentos de manera ágil y automatizada. El sistema reconoce la imagen indicando a que tipo corresponde con base en el entrenamiento del modelo de redes neuronales y las reglas del negocio de la empresa.

Herramienta que permite clasificar documentos de manera ágil y automatizada. El sistema reconoce la imagen indicando a que tipo corresponde con base en el entrenamiento del modelo de redes neuronales y las reglas del negocio de la empresa.

Herramienta que te ayudará con
                el reconocimiento y extracción automática de tus datos a partir de textos reconocidos en los documentos (Optical character recognition OCR), expresiones regulares, y/o Aprendizaje Profundo (Deep Learning).

Herramienta que te ayudará con el reconocimiento y extracción automática de tus datos a partir de textos reconocidos en los documentos (Optical character recognition OCR), expresiones regulares, y/o Aprendizaje Profundo (Deep Learning).

Sistema que pide al sujeto hacer
                movimientos y gestos específicos para validar que la persona realmente esta viva y no es una grabación, la evidencia se almacena al momento de realizar el trámite.

Sistema que pide al sujeto hacer movimientos y gestos específicos para validar que la persona realmente esta viva y no es una grabación, la evidencia se almacena al momento de realizar el trámite.

Herramienta que reconoce, compara y extrae información facial (edad, sexo, sonrisa bigote/barba, objeto como sombrero o lentes).

Herramienta que reconoce, compara y extrae información facial (edad, sexo, sonrisa bigote/barba, objeto como sombrero o lentes).

Herramienta que te ayudará en la
                comparación y verificación de firmas automáticamente. Unifica el criterio de comparación de firmas y concéntrate en los casos sobresalientes.

Herramienta que te ayudará en la comparación y verificación de firmas automáticamente. Unifica el criterio de comparación de firmas y concéntrate en los casos sobresalientes.

x
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso de privacidad