Contamos con una solución enfocada en ayudar al proceso de cobranza de nuestros clientes, implementando métodos de digitalización de evidencias de cobro que llegan a sus centros de distribución.
Problemáticas detectadas: | |
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Pérdida de documentación. |
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Retrasos en cobranza. |
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Información y documentación incompleta. |
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Datos incorrectos que dificultan la cobranza. |
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Evidencias de cobro difíciles de consultar. |
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Entrega fuera de tiempo de las evidencias a representantes. |
NUESTRA PROPUESTA
Diseñar un proceso operativo para el correcto control documental, optimizando el control de las evidencias de entrega.
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Agilizar el proceso de cobranza al contar con las evidencias digitalizadas y puestas en consulta. |
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Evitar tras papeleo y pérdida de documentos al trabajar con evidencias digitales en lugar de físicas. |
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Ahorros en envíos de documentación por paquetería. |
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Tener las evidencias electrónicas consultables 24 horas después de haberlas recibido. |
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Bajar al mínimo (eliminar) errores de captura, evitando rechazos de los clientes. |
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Control de entrega de evidencias por transportistas. |
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Reducción en los tiempos de cobranza. |