Contamos con una solución enfocada en ayudar al proceso de cobranza de nuestros clientes, implementando métodos de digitalización de evidencias de cobro que llegan a sus centros de distribución.

Problemáticas detectadas:
Pérdida de documentación.
Retrasos en cobranza.
Información y documentación incompleta.
Datos incorrectos que dificultan la cobranza.
Evidencias de cobro difíciles de consultar.
Entrega fuera de tiempo de las evidencias a representantes.

NUESTRA PROPUESTA

Diseñar un proceso operativo para el correcto control documental, optimizando el control de las evidencias de entrega.

Proceso operativo para el control documental, optimizando el control de las evidencias de entrega.

BENEFICIOS

Agilizar el proceso de cobranza al contar con las evidencias digitalizadas y puestas en consulta.
Evitar tras papeleo y pérdida de documentos al trabajar con evidencias digitales en lugar de físicas.
Ahorros en envíos de documentación por paquetería.
Tener las evidencias electrónicas consultables 24 horas después de haberlas recibido.
Bajar al mínimo (eliminar) errores de captura, evitando rechazos de los clientes.
Control de entrega de evidencias por transportistas.
Reducción en los tiempos de cobranza.
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