Aplicación Web que permite consultar
    y compartir la información, ofreciendo la posibilidad de que una o más personas puedan consultar el mismo documento al mismo tiempo.

d.doc Document Management

es un sistema integral de administración electrónica

de documentos, desarrollado por Digital Data, que permite a las instituciones u organizaciones: definir, almacenar, localizar y navegar fácil y rápidamente entre colecciones de expedientes y documentos electrónicos.

ARQUITECTURA

El diseño de d.doc esta basado en una arquitectura de capas, asegurando el crecimiento documental de las empresas debido a su escalabilidad al permitir la instalación distribuida de estos componentes en un o más servidores.
Aplicación Web que permite consultar
              y compartir la información, ofreciendo la posibilidad de que una o más personas puedan consultar el mismo documento al mismo tiempo.

Aplicación Web que permite consultar y compartir la información, ofreciendo la posibilidad de que una o más personas puedan consultar el mismo documento al mismo tiempo.

Permite localizar los documentos de forma eficiente y almacenar miles de documentos sin estresar el sistema de archivos.

Permite guardar y consultar un número ilimitado de registros de documentos y expedientes sin degradar el rendimiento del sistema.

Permite visualizar los documentos y navegar las páginas contenidas en el mismo. Soporta un gran número de formatos de archivos estándar de mercado como: PDF, XML, (Facturas SAT), TIFF, JPEG, JPG, entre otros.

CARACTERÍSTICAS

d.doc organiza los documentos por expedientes, áreas, divisiones, o grupos de trabajo,

permitiendo la categorización y relación de las mismas para ajustarse a la estructura documental que requiera. Con la definición de grupos de usuarios permite controlar el tipo de acceso que cada uno de ellos tendrá sobre cada uno de los documentos.

Aplicación Web que permite consultar
                  y compartir la información, ofreciendo la posibilidad de que una o más personas puedan consultar el mismo documento al mismo tiempo.

BÚSQUEDA

d.doc ofrece amplias facilidades de búsqueda de documentos y expedientes específicos, realiza búsquedas sobre todos los identificadores o campos definidos para la categorización de los documentos o mediante la especificación de condiciones a cumplir. d.doc también realiza búsqueda sobre texto reconocido de los documentos. Las vistas de resultados pueden mostrarse en forma de lista con los metadatos de los documentos o en forma de mosaico con la miniatura de la primera página de cada documentos resultante.

Aplicación Web que permite consultar y compartir la información, ofreciendo la posibilidad de que una o más personas puedan consultar el mismo documento al mismo tiempo.

VISUALIZACIÓN

Los componentes utilizados en d.doc Viewer permiten una sencilla e intuitiva manipulación de los documentos, ya sean estos originados en formatos de archivos de aplicaciones electrónicas o imágenes digitalizadas. El visualizador permite manejar documentos con número ilimitado de páginas y formato facilitando la integración de múltiples formatos de archivos en un mismo documento.

SEGURIDAD

Aplicación Web que permite consultar
                  y compartir la información, ofreciendo la posibilidad de que una o más personas puedan consultar el mismo documento al mismo tiempo.
x
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso de privacidad