SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA

CON 23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONTROL DOCUMENTAL

Nos especializamos en proveer servicios de digitalización, procesos de documentación y manejo de información en empresas del sector público y privado.


Con nuestra experiencia hemos desarrollado áreas de investigación en ciencia de datos orientadas al procesamiento y gestión documental, así como sistemas computacionales especializados para solucionar los distintos procesos de nuestros clientes.

Actualmente nos proyectamos como una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, apoyados por un gran grupo de especialistas que han participado en proyectos a nivel nacional y con empresas de reconocimiento mundial.
Ofrecemos servicios de digitalización y
              captura, que permitan a nuestros clientes administrar, buscar, salvaguardar y procesar informacion para agilizar sus procesos de manera confiable.

MISIÓN

Ser una empresa de excelencia en ofrecer servicios de digitalización y captura de documentos y aprovechamiento de la información que permitan a nuestros clientes administrar, encontrar, salvaguardar y procesar información para agilizar sus procesos de manera confiable.

VISIÓN

Ser la empresa de digitalización, captura y extracción de información de documentos más confiable en el mercado. Reconocidos por brindar un servicio oportuno, de excelencia e integrado a las necesidades de nuestros clientes.

Empresa de procesamiento de información más confiable en el mercado. Reconocidos por brindar un servicio oportuno, de excelencia y adaptado a tus necesidades.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Controlamos  y administramos
          cada aspecto del proceso de digitalización mediante el uso de nuestro producto d.doc Process Control.
Controlar y administrar cada aspecto del proceso de digitalización mediante el uso de nuestro producto d.doc Process Control.
Implementar procesos óptimos para otorgar productos que eviten cualquier rechazo de nuestros clientes.
Garantizar la calidad de nuestros servicios en cada proceso documental en el que estemos involucrados.
Llevar a cabo el control de todos los proyectos de digitalización mediante el uso de nuestro producto d.doc Control Room.

POLÍTICA DE CALIDAD

Respaldados por la certificación ISO 9001:2015, garantizamos la excelencia en cada solución que ofrecemos.
Nuestro equipo se compromete a:

Asegurar y comprobar que se determinen y cumplan los requisitos de nuestros clientes, con el propósito de aumentar su fidelidad.

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Mejorar continuamente nuestros productos, procesos y sistema de gestión de calidad.






Mantener canales de comunicación para informar y dialogar con las partes interesadas sobre las actuaciones de nuestra empresa.

Asegurar que la política de calidad sea divulgada, entendida y aplicada por todo nuestro personal.

Revisar anualmente la adecuación y eficacia del sistema, estableciendo objetivos medibles y coherentes con esta política.

VALORES

Innovación

Flexibilidad





Calidad

Empatia

Pasión





x
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso de privacidad