NUESTRO PROCESO


Cada proceso de digitalización y/o captura de documentos es diseñado y documentado a detalle por nuestros ingenieros; analizamos la información y creamos el proceso óptimo para solucionar la necesidad de su empresa.

En Digital Data sabemos la importancia del proceso para otorgar resultados en tiempo y forma, por lo que ofrecemos al cliente, por cada proceso a implementar:
Levantamiento detallado que contiene:
-Como desea el cliente consultar su información.
-Volumen y tamaño de los documentos.
-Tipos y estado de los documentos.
-Índices o metadatos a capturar.
Documentación profesional del proceso.
Elaboración y seguimiento del plan producción.
Definición de los puntos de control y aseguramiento de calidad.
El proceso de digitalización y/o captura de documentos es diseñado y documentado a detalle por nuestros ingenieros; analizamos la información y creamos el proceso óptimo para solucionar la necesidad de su

CALIDAD

La calidad es de suma importancia para nosotros por lo que nos comprometemos a entregar nuestro trabajo bajo normas estandarizadas internacionalmente aceptadas.

Se realizan muestreos de aceptación durante todo el proyecto basados en las normas MIL-STD-1916 o la ISO-2859-1. Y se realizan auditorias a todas las partes integrantes del proceso, como son:
Nos comprometemos a entregar nuestro trabajo bajo normas estandarizadas internacionalmente aceptadas. Se realizan muestreos de aceptación durante todo el proyecto basados en las normas MIL-STD-1916 o la ISO-2859-1.
Preparación.
Calidad de imágenes.
Calidad de datos.
Rearmado de expedientes.
Manejo físico de la documentación.
Migración a sistema de consulta.



RECURSOS HUMANOS

Personal con amplia
experiencia en calidad
y control
documental.

Reclutamiento
profesional.

Baja rotación
de personal.













SEGURIDAD

En Digital Data, entendemos que la información es el recurso más valioso para nuestros clientes, por lo cual implementamos altos estándares de seguridad, incluyendo:
Procesamos un expediente a la vez, usamos contenedores para manejar los expedientes y restringimos el ingreso con mochilas o bolsas al área de digitalización.

INFORMACIÓN FÍSICA:

Procesamos un expediente a la vez.
Usamos contenedores para manejar los expedientes.
Restringimos el ingreso con mochilas o bolsas al área de digitalización.
Nos comprometemos a entregar nuestro trabajo bajo normas estandarizadas internacionalmente aceptadas. Se realizan muestreos de aceptación durante todo el proyecto basados en las normas MIL-STD-1916 o la ISO-2859-1.

INFORMACIÓN DIGITAL:

Nuestros colaboradores firman convenios de confidencialidad de la información que será procesada.
Restringimos el acceso a los servidores.
Bloqueamos el uso de unidades de almacenamiento portátil.
x
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso de privacidad